Nos enteramos vía Lawrence Lessig que Google ha implementado una manera simple de filtrar los resultados en su búsqueda de imágenes por derechos de reutilización.
Si entras a la herramienta “Imágenes” del buscador y haces clic en “herramientas de búsqueda”, verás una opción llamada “etiquetadas para reutilización”, donde podrás elegir la opción que más se acomode al uso que quieras darle a la imagen (reutilización, reutilización comercial, reutilización con modificaciones o reutilización comercial con modificaciones).
Lessig parecía genuinamente emocionado en su post y nosotros lo estamos también. Un punto para Google.
RSS feed for comments on this post. TrackBack URI
Sorry, the comment form is closed at this time.
Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.
Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.
Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE
Creative Commons Chile usa WordPress 6.7 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios