Desde Harvard

your truly al fondo a la derecha

A partir de hoy se desarrolla el iCommons Summit 2005 en la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.

Tengo el honor de representar a Creative Commons Chile en este importantísimo encuentro y todas las noches entregaré un reporte acerca de los temas más importantes que hemos discutido acá. Hay representantes de todos los países que han lanzado licencias y también de quienes están en proceso de hacerlo, donde nos incluimos. Obviamente está professor Lessig himself quien dio la conferencia de bienvenida y dará la de término.

De más está decirles lo importante que ha sido todo esto y lo enriquecedor que significa estar en contacto con líderes de proyecto de todo el mundo y conversar acerca de nuestros avances y de nuestros problemas. Esto está muy muy bien.

Les adjunto una foto del Baker Hall donde en este preciso momento se está discutiendo acerca de las sociedades gestoras de derechos y la adopción de licencias CC entre sus miembros. Un tema que de seguro en un futuro no muy lejano lo tendremos de cerca.

Y ojo que se está haciendo mobbloging desde acá. Todas las fotos que tomamos tienen licencia Atribución (by) y se pueden descargar desde acá: http://www.flickr.com/people/ccsummit/

2 Comentarios

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑