Lessig y el lanzamiento de CC-CL

“Chile se ha convertido en un nuevo favorito”.

Con este final, Lawrence Lessig, fundador de Creative Commons, escribió acerca de su paseo por Chile, sus múltiples actividades y en especial sobre el lanzamiento de Creative Commons Chile, dedicando las siguientes palabras al equipo de CC-CL:

“Nosotros en CC lanzamos una pequeña idea; estas personas la han convertido en algo muy grande. Y como es raro en estos casos, las han lanzado con apropiada humildad, y con el compromiso de hacer que funcione muy bien y pronto. Chile se ha convertido en un nuevo favorito.”

Estamos contentos. Todo el equipo de CC-CL está feliz con el trabajo y los resultados del proceso de implementación de las licencias y con el evento de la lanzamiento, el cual, como señala Lessig contó “con una mezcla asombrosa de artistas -músicos, bailarines, película, y DJ — así como líderes de museos y de la academia”.

Ahora, todos a difundir y utilizar las licencias CCCL.

La nota completa pueden encontrarla en el blog de Lessig. En español, se encuentra disponible en ONG Derechos Digitales

2 Comentarios

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑