Suplemento “Hipatia” ya está en la red y con licencia Creative Commons

Desde Derechos Digitales nos cuentan que el número cuatro del suplemento Hipatia: Cultura, software y tecnologías libres ya está en el “aire virtual” (y en el quiosko de la esquina para los que viven en Chile, junto a la Revista Rocinante del mes de septiembre). Este número tienen invitados especiales:

Desde el verano español escribió Antonio Córdoba, uno de los responsables de Elastico.net y traductor del libro Cultura Libre de Lawrence Lessig, quien estregó una crónica más del absurdo del copyright: Este Himno está registrado.

En portada, Christian Leal, el blogger chileno detrás de El Francotirador, invita a conocer y sumarse a la campaña “Mi Primer PC, ¡pero de verdad!â€?. Una respuesta ciudadana a la criticada campaña del gobierno chileno: “Mi Primer PCâ€?.

Finalmente, Consuelo Silva, desde la Alianza Chilena por un Comercio Justo y Responsable, presenta un excelente artículo sobre Acceso a Medicamentos y Libre Comercio.

El diseño corrió de cuenta de los chicos y chicas de -sieteochenta-.

Y, obviamente, tooooodo licenciado con Creative Commons Chile.

Fuente: Derechos Digitales

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 5.4.1 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑