Sello Alerce lanza sus singles con CC

Alerce Podcast
A partir del pasado 11 de abril, el Sello Alerce, uno de los más antiguos e importantes sellos nacionales con una trayectoria de más de 30 años apoyando la música local y que cuenta con uno de los catálogos más importantes del país, ha decidido lanzar todos sus singles bajo licencia Creative Commons Chile.

En una movida totalmente inédita en el mercado chileno, el Sello Alerce ha publicado en su sitio web los singles de sus artistas en formato MP3 y distribuidos por podcast.

Como el mismo sitio señala, inicialmente y como una forma de ponerse al día con los lanzamientos realizados hasta la fecha, se irán ingresando los singles de artistas de Alerce desde el 2000 al 2005, mediante una programación que va entre el 11 de abril y el 22 de mayo, día en la que estarían disponibles todos los singles desde el año 2000 a la fecha.

Dentro del catálogo de singles podemos encontrar a Patricio Manns, Francisco Villa, entre otros más.

Los singles han sido publicados con la licencia de Creative Commons Chile 2.0 Reconocimiento, No Comercial, Sin Derivar.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑