Condiciones de Uso Aceptable

  • Creative Commons Chile agradece tu participación.
  • Este sitio web y su blog son los espacios virtuales de comunicación, opinión, reflexión y debate de las actividades y noticias que Creative Commons genere, tanto dentro de Chile como en el mundo.
  • Creative Commons Chile entiende que algunos comentaristas prefieran no identificarse. Sin embargo, ser anónimo para insultar, difamar o realizar ataques personales no es una conducta esperable y menos aceptable, por lo que nos reservamos el derecho de no publicar dichos mensajes.
  • A menos que se exprese lo contrario, todos los contenidos de este sitio están publicados bajo una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 2.0 Chile.
  • Los comentarios publicados están sujetos a la revisión de un sistema anti-spam. Si el tuyo no se publica inmediatamente, no te preocupes,; puede haber sido “cazado” por error y aparecerá publicado en breve.
  • Si tienes alguna duda, puedes solucionarla contactándote con José Ignacio Stark, encargado de Creative Commons Chile, a través del formulario de contacto o al e-mail info(arroba)derechosdigitales.org.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑