Fedora + Creative Commons = LiveContent

 LiveContent BootScreen (CC-BY 2.5 wiki.creativecommons.org)

Dos grandes unidos por la difusión del software y contenidos libres. Fedora, la plataforma comuntaria de Red Hat y Creative Commons se unieron para dar vida a LiveContent, un proyecto destinado a dar difusión a ambas iniciativas.

El disco incluye una selección de material multimedia -videos, fotos, textos y material educativo- liberado bajo CC, además de una guía para usar servicios amigables con las licencias, como Blip.tv, Jamendo y Flickr. Todo, acompañado por la versión 7 de Fedora, que incluye la suite ofimática OpenOffice, además de The Gimp, Inkscape y Firefox, todos de código abierto y que permiten ver el material, dar rienda suelta a la creatividad y compartir tus nuevas creaciones sin intermediarios.

LiveContent será lanzado en el CC Salon que se realizará en San Francisco, California a partir de mañana 8 de agosto. Por ahora, puedes descargar una copia de la última imagen ISO haciendo clic aquí.

1 Comentario

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 4.9.4 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑