NOANOA: Música gratis, pero de verdad

NoaNoa

Super 45, Podcaster y Creative Commons Chile se unieron para invitarte a NOANOA, un ciclo de conciertos íntimos y personales con público en vivo. ¿Lo mejor de todo? Es absolutamente gratis, de principio a fin. Sigue leyendo y sabrás por qué.

La primera temporada -de ocho episodios- arranca mañana 8 de agosto en el bar Conejo, ubicado en Av. Providencia 2435 (casi esquina Los Leones), a eso de las 20.30 horas en punto. El encargado de abrir los fuegos será nada más y nada menos que Shogun, y luego de la presentación, fiesta con los diyeis Rosenvaig y Zalaquett. Cool. ¿Y el precio sería…?

Nada.

Si, leyó bien: nada. Nuestros amigos de Super45 están regalando 10 invitaciones singles para que asistas; puedes concursar acá. Y si no resultas ganador, no importa: todo estará disponible para descargarlo, distribuirlo y esparcirlo por el planeta con licencia CC en la página de Fernando Ubiergo en Podcaster el dia viernes (esperamos).

Ya lo sabes: música -de la buena- y gratis -en serio- desde mañana, en NOANOA. Nos vemos allá.

buy mp3 music download
best mp3 site
mp3 music downloads
top mp3 charts
download beatles mp3

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑