Segundo compilado Jacobino Discos

_image_49243_2005446842400752811_rs.jpg

Jacobino Discos debe ser uno de los sellos más interesantes del último tiempo en Chile y uno de los pioneros en la distribución electrónica de sus contenidos. No contentos con haber sido la primera casa del reconocido Gepe, hace alrededor de cuatro años sorprendieron con el lanzamiento online del primer compilado de músicos del sello, licenciado con Creative Commons.

Hoy, vuelven a sorprender con un compilado de una serie muy interesante de músicos que van desde la electrónica más abstracta hasta el dub psicodélico de La Golden Acapulco.

Este compilado, que viene a ser el disco número 14 que edita Jacobino, está disponible para su descarga y distribución con una licencia Creative Commons Atribución, No Comercial, Licenciar Igual – Chile 2.0.

Descarga el disco acá!

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑