Zancada de cumpleaños

Zancada.com es el blog para mujeres más visitado de Chile, con alrededor de 230 mil visitas únicas mensuales. Con este éxito entre los internautas, en su nuevo aniversario han querido regalar a sus lectores la tercera versión de su edición virtual descargable.

En esta edición descargable de cumpleaños, el equipo de Zancada nos cuenta que pueden encontrar: “una entrevista a The Long Blondes; un reportaje sobre medios y chismes; la seductora obra del artista pop contemporáneo Jeff Koons. Moda, maquillaje, muchos buenos datos. También hay descuentos y concursos para ganar cambios de look, accesorios, juguetes, revistas, y un regalo muy especial: el lanzamiento de la Bomba Z”.

Toda esta maravilla a un clic de distancia. Por supuesto, gracias a que el equipo de Zancada ha apostado por proteger sus derechos de autor sin mermar en el acceso a su trabajo, y han licenciado sus creaciones con Creative Commons.

Y cómo no, desde Creative Commons Chile le deseamos un muy feliz cumpleaños a todo el equipo de trabajo de Zancada y también a sus miles de lectores.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑