Seminario Internacional Dominio Público

200811101753.jpg

El día 21 de Noviembre de 2008, en el Aula Magna de DUOC-UC Sede Padre Alonso de Ovalle se realizará el “Seminario Internacional de Dominio Público, Bienes Culturales para Todos” (http://accesoalacultura.cl/), el que pretende promover una reflexión sobre el estado del Patrimonio Cultural Común en Latinoamérica.

Además de destacados especialistas nacionales en la materia, contaremos con la presencia de Catharina Maracke (directora de Creative Commons International), Carolina Botero (líder de Creative Commons Colombia y Fundación Karisma), Carlos Affonso Pereira (coordinador del Centro de Tecnología y Sociedad de la Facultad de Derecho de la Fundación Getulio Vargas, Brasil) y Ahrash Bissell (director de Creative Commons Learn).

La invitación es abierta y completamente gratuita, a pesar de lo cual -producto de la limitación de espacio- hemos habilitado un simple sistema de registro en la página web diseñada especialmente al efecto (http://accesoalacultura.cl/).

Están todos invitados a participar y difundir la actividad. Creemos que en momentos donde se está discutiendo una de las reformas más importantes a la ley de propiedad intelectual en Chile, resulta necesario, urgente, plantear los desafíos del resguardo y la promoción del patrimonio cultural común en el país. El programa completo puede verse en http://accesoalacultura.cl/el-programa

Hagan correr la voz. Están todos invitados!

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑