Estudio mundial sobre netlabels

Gracias a Mika Martini, una de las cabezas del netlabel chileno “Pueblo Nuevo“, nos enteramos que recientemente, un nuevo estudio sobre la salud de los netlabels alrededor del mundo salió publicado. Se trata de la investigación del Max Planck Institute for the Study of Societies, encabezado por Patryk Galuszka, y que se dio el lujo de incluir en su estudio a más de 300 netlabels, cuatro de ellos chilenos.

Entre otras cosas, en el estudio te encontrarás los géneros musicales más populares entre los netlabels o las licencias Creative Commons más usadas por estos sellos virtuales. Todo, lo puedes encontrar acá. Además, la investigación está licenciada con CC (Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0), lo que permite su fácil acceso, adaptación y distribución.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 4.8.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑