“Pirata” ganó premio internacional de música electrónica independiente

qwartz-award

A finales del año pasado lo anunciábamos. El músico chileno Pirata (Antonio Díaz) había sido nominado en la categoría Discovery de los Premios Qwartz de Francia, que promueven el desarrollo de la música independiente en el mundo. Y bueno, resultó que Pirata ganó el premio con su disco Minimental que, además, está licenciado con Creative Commons.

Felicitaciones a Pirata y al netlabel Pueblo Nuevo por apoyar la música independiente, pero por sobre todo, por poner su trabajo a disposición del público gracias a las licencias Creative Commons que utilizan. Y ojo, si aún no has escuchado el disco, consíguelo libremente acá.

2 Comentarios

  • Comentario escrito por mika • Abril 17, 2009 • 1:55 pm

    Si! ha sido realmente increible lo que está pasando con el Movimiento Netlabel chileno. De hecho en París, Lawrence Lessing se acercó a Pirata después de la ceremonia de premiación, comentándole que estaba muy interesado por lo que estaba sucediendo en Chile con el tema de Creative Commons, momento que quedó inmortalizado en la siguiente galería de fotos:

    dehttp://www.qwartz.org/index.php?/Edition-5/Phototheque-Qwartz-5/menu-id-116.html

    Saludos y gracias por el apoyo,
    Mika Martini

  • Comentario escrito por mao mendoza • Septiembre 30, 2009 • 12:50 am

    por aka les dejo in link donde pìede escuchar musica electronica GRATIS http://www.deejaymaomendoza.tk Buen tech house y house
    un abrazo desde medellin colombia

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑