Glued se resentará en nueva fecha de Noa Noa Netlabels

NOA NOA 2 NETLABELS: MODISMO from Super 45 on Vimeo.

Este martes 26 de mayo, en el ciclo de conciertos gratuitos “Noa Noa Netlabels”, organizado por la ONG Derechos Digitales, en colaboración con Super45, es el turno de la presentación del sello Glued, quienes como todos los participantes de este festival, presentarán dos de sus fichajes musicales más audiovisualistas que complementan las presentaciones.

Así también ocurrió el pasado martes 28 de abril, cuando se presentó el netlabel Modismo con Tonossepia y Blit animando a la gente en una fria noche santiaguina. Como es costumbre, la grabación de la presentación, licenciada con Creative Commons, más una crónica de lo visto esa ocasión, lo puedes encontrar acá.

No lo olvides: el ciclo es gratuito en el Bar Constitución (Constitución #61, Barrio Bellavista, Santiago) a las 21 hrs. Si no llegaste, debes estar pendiente de la web de Noa Noa donde se cuelgan fotos, videos y entrevistas de cada una de las presentaciones.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 5.5.1 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑