Ciclo musical Noa Noa ahora en Argentina

El ciclo musical Noa Noa que por dos años se ha constituido en un espacio para que los músicos que liberan su música por internet gracias a las licencias Creative Commons se encuentren con su público, ha sido replicado en Argentina con “NoaNoa. Ar”. Se trata, justamente, de un festival que durante el mes de octubre reunirá a los netlabels más activos de Argentina: Mamushka Dogs Records, Triple RRR, Big Making y Cabeza!

Claudio Ruiz, presidente de la ONG Derechos Digitales que ideó y ha llevado adelante estos ciclos en Chile, en conjunto con la producción de Super45, expresa la importancia de la edición Argentina del ciclo Noa Noa:

“La replicabilidad de los proyectos que realizamos es una parte clave de nuestra labor. La vinculación de Noa Noa con la escena musical joven e independiente lo transforma en un proyecto muy potente para los músicos de nuestra región, tomando en cuenta las posibilidades que entregan las nuevas tecnologías y las licencias Creative Commons”.

NoaNoa. Ar” ya cuenta con su propio sitio web donde se puede consultar fechas, dirección y, en cuanto comience el ciclo, encontrar los registros fotográficos y audiovisuales de cada show, licenciados con Creative Commons para su descarga legal.

1 Comentario

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 5.5.1 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑