Taller sobre “Cómo licenciar con Creative Commons”.

Entre el 17 al 20 de mayo, en el Centro Cultural de España en Santiago (Providencia 927), se realizará el “Encuentro de Propiedad Intelectual y Acceso a la información”. Este espacio pretende debatir y conocer el estado actual de los temas de propiedad intelectual y acceso a la información, por lo que se ha convocado a artistas, creadores, educadores, especialistas y a diversas entidades para exponer y conversar en una serie de conferencias.

También se ofrecerá un taller sobre “Cómo licenciar con Creative Commons”, que está dirigido a creadores y gestores culturales con el objetivo de explicar paso a paso cómo surgen los sistemas de licenciamiento abierto o libre, qué problemas pretenden resolver y qué beneficios tienen tanto para los propios creadores como para el público. A través de casos prácticos se analizará cómo Creative Commons es una solución creativa para aprovechar las oportunidades que brinda internet para la creación cultural en general, pensando en el acceso a la cultura.

Todas las actividades son gratuitas. Las inscripciones para el taller se recibirán hasta el 15 de mayo. Para conocer este proceso y el resto del programa del encuentro, haz clic acá.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑