SoundCloud implementa nuevas características que refuerzan integración con Creative Commons

Uno de los servicios musicales online más interesantes, pensado para músicos que buscan distribuir su música de manera gratuita en la red, ha lanzado nuevas funcionalidades para quienes desean publicar y licenciar sus contenidos con CC.
Opciones de búsqueda avanzada, un portal sólo para contenido CC y mayor visibilidad para la elección de licencia, son algunas de las nuevas características que permiten a los usuarios acceder de manera legal a los audios del sitio.
Para potenciar estos elementos, SoundCloud ha abierto un concurso de remixes y mashups, cuya convocatorio está abierta hasta el 26 de septiembre. Para participar sólo debes ingresar a este sitio, subir tu pista licenciada a la cuenta DropBox de Soundcloud, crear tu propio mashup con los audios que hay en el repositorio y esperar a que voten por ti.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 5.5.1 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑