Pueblo Nuevo celebra sus cinco años con festival

Uno de los netlabes más inquietos de la música nacional han reunido a gran parte de su legión de colaboradores para festejar sus cinco años de vida, en lo que ellos han bautizado como “La gran tocata anual de aniversario”

En la ocasión, se presentarán completamente en vivo trece exponentes de diversos estilos de música electrónica que han editado en el sello, licenciados con Creative Commons. Entre ellos está El Sueño de la Casa Propia, Alisu, Gerardo Figueroa, además de Francisco Pinto y De Janeiros, invitados especiales del sello Michita Rex.

Para Mika Martini, director del netlabel, ésta es una celebración al crecimiento que ha tenido la “escena netlabel” en Chile:  “han sido 5 años de aventuras de todo tipo, de encuentros y desencuentros, de periodos de alta actividad y presencia en los medios alternativos de difusión tanto en Chile como en el extranjero; y otros donde nos hemos sentido tocados por la desidia, ignorados por algunos, mal interpretados por otros. Pero siempre bajo la premisa de “resistir y permanecer” hemos encontrado la fuerza para continuar con la idea original, el espíritu fundacional, para materializar un trabajo serio, avalado por más de 500.000 descargas de un catálogo online en constante crecimiento, premios internacionales, tours por Latinoamérica, Europa y los confines del extremo sur chileno, y, por supuesto, gran cantidad de discos notables”.

El festival se realizará el domingo 7 de noviembre a las 18:00hrs en Espacio Cellar (Padre Miguel de Olivares 1643, Metro Los Héroes, Santiago-Centro) y las entradas tienen un valor de $1.500.

Puedes encontrar más información en www.pueblonuevo.cl o www.cellar.cl

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑