Libro N°1 en Amazon se licencia con Creative Commons

“¿Por qué estamos haciendo esto? ¿No estamos preocupados de hacerle daño a nuestras ventas de libros? En una palabra: no”. Así de clara es la posición de los autores del best seller de Amazon, “Machhine of Death”, quienes han puesto su libro online bajo una licencia Creative Commons. Como lo constata el mismo sitio de la publicación, lo interesante de este proyecto es que fue Internet en masa la que hizo que este proyecto de auto-publicación (rechazado por las grandes editoriales) fuera el libro n°1 en Amazon (además de elegido en lo mejor del 2010 por el público).

“Machhine of Death”, una antología de historias sobre gente que sabe la manera en que murió pero no cuándo, tiene algunas de sus historias con distintos licenciamientos CC que permiten diversas libertades que puedes conocer acá.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.4.3 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑