Tercera Conferencia de Creative Commons en América Latina

Buenos Aires, Argentina, ha sido la sede escogida este año para llevar a cabo el Tercer Encuentro de Creative Commons en Latinoamérica.

Entre los días 17 y 18 de noviembre, diversos representantes de organizaciones y expertos en asuntos de cultura libre, se reunirán en torno al debate y planificación de las licencias CC en la región.

En la ocasión, la ONG Derechos Digitales tendrá su espacio para exponer en la charla “Las licencias abiertas y libres en la educación” a realizarse el día jueves 17 a las 15:00 hrs.

El evento, organizado por la ONG Bienes Comunes y la Fundación Sociedades Digitales, también será parte del Tercer Foro Internacinoal de Sociedades Digitales, y será sin lugar a dudas un espacio que reforzará la comunidad local en el contexto mundial de Creative Commons.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑