Se lanza Mediateca Libre

Plataforma Cultura Digital lanza el observatorio y repositorio dinámico y en constante evolución de contenidos relacionados a la interesección arte, ciencia, tecnología y sociedad, llamado Mediateca Libre.

Esta mediateca se compone de entrevistas audiovisuales a realizadoresa pioneros y actuales (con subtitulos) y textos, todos ellos licenciados con Creative Commons. Para Plataforma Cultural Digital, el objetivo de este proyecto es compilar constantemente nuevos contenidos relacionados con la contingencia cultural, teórica, académica, económica y política.

Mediateca Libre es un proyecto financiado con el aporte de Fondart, concurso 2010, la gestión de Plataforma Cultura Digital y el apoyo de la Corporación Chilena del Video. Y por si se entusiasman, el lanzamiento se realizará el día jueves 26 de mayo a las 18:30hrs en el Microcine del Centro Cultural Palacio La Moneda / Plaza de la Ciudadania, Santiago, Chile.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑