Creative Commons Global Summit 2011

La buena noticia es que la comunidad en torno a la cultura libre se reúne nuevamente en el Creative Commons Global Summit 2011. Y lo más importante es que ya están abiertas las inscripciones para todas y todos los que quieran ir, en un evento gratuito que espera no solo reafirmar su carácter global, sino que también extender perspectivas sobre la nueva década de existencia de Creative Commons.

Es así como el encuentro, que tendrá lugar durante tres días completos (16 al 18 de septiembre) en Varsovia, Polonia, gira en torno al eje principal denominado “Powering an Open Future”. En la ocasión, destacados miembros y pensadores de todo el mundo estarán conversando sobre el futuro de la cultura libre.

Desde Creative Commons Chile, ya están confirmadas las presencias de dos de sus líderes locales: Alberto Cerda y Claudio Ruiz (este último, como ya informábamos, uno de los representantes regionales de CC en Latinoamérica). Ambos estarán activamente participando en la cumbre y esperamos informar de todos sus pasos e impresiones por acá.

Para más información sobre el encuentro (que es abierto y gratuito pero requiere inscripción), solo deben consultar acá.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑