Wiki se toma Santiago, este domingo 26 de mayo

En una nueva versión del Día del Patrimonio Cultural, Wikimedia Chile te invita a recorrer la capital de un modo distinto.

Agarra tu cámara – o cualquier dispositivo capaz de tomar fotografías – y únete a “Wiki se toma Santiago”, la versión local de Wiki Takes Your City, iniciativa mundial que busca aportar a la  preservación el legado patrimonial en Internet y que se realiza por primera vez en nuestro país.

La cita es el domingo 26 de mayo a las 11:30 en el frontis de la Municipalidad de Santiago, donde comenzará el recorrido por los principales edificios del casco histórico de la ciudad, cuyas fotografías serán subidas al sitio de Wikimedia Commons.

Los organizadores avisan que no es necesaria experiencia previa, “solo las ganas de participar y conocer un poco más sobre tu ciudad”.

¡No te lo pierdas!

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 4.9.9 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑