CC Global Summit 2013: ya está disponible el programa de actividades

Estamos a días de que comience la Cumbre Mundial de Creative Commons, que este año se desarrollará en Buenos Aires del 21 al 24 de agosto en el Centro Cultural General San Martín,  y ya está disponible el cronograma completo de actividades.

Como no podía ser de otra forma, las principales temáticas a tratar incluyen el activismo en el campo del copyright, la cultura libre, negocios y gobiernos abiertos; entre las actividades  destaca una charla con Lawrence Lessig, fundador de Creative Commons y unos de los líderes del movimiento.

Para mayor información sobre la Cumbre, puedes visitar http://summit2013.creativecommons.org/

Pero eso no es todo. A modo de preparación para el Summit, La Maestría en Propiedad Intelectual de FLACSO Argentina, Creative Commons y Fundación Vía Libre organizan una jornada de debates académicos, en torno a la regulación y los derechos en Internet. El evento se realizará el martes 20 de agosto en el Auditorio de FLACSO Argentina y tendrá como expositor a Claudio Ruiz de ONG Derechos Digitales.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 6.5.2 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑