Música (CC) Sin restricciones de Copyright

A propósito del comunicado de la la Asociación de productores fonográficos de Chile, que dice haber notificado a eproximadamente 4 mil usuarios de Internet presuntamente sorprendidos descargando material protegido, es bueno recordar que existen alternativas a las licencias privativas.

Las canciones bajo  licencia  Creative Commons se han masificado existiendo sitios web que alojan estos track disponibles para sus distintos tipos de usos.

Dentro de los más destacados encontramos a:  Jamendo que permite compartir y reutilizar una pista; Bandcamp donde puedes compartir y vender música; en Soundcloud encuentras música y programas de radio, The Internet Archive más trabajos y grabaciones musicales; ccMixter un gran sitio de remezclas; Turnbull Mixtapes, publica sus propias mixtapes,  VimeoMusicStore ofrece una tienda de música personalizada; Incompetech  música de diversos estilos y Free Music Archive (Beta) con su lema “It’s not just free music; it’s good music” tienen una gran biblioteca de géneros y artistas.

Comenta

  • Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Creative Commons License

Contenido, diseño y programación de este sitio están bajo una licencia Creative Commons.

Los contenidos son obra de ONG Derechos Digitales, citas referenciadas y colaboradores invitados. Diseño y programación son obra de la Oficina de Asuntos Gráficos, derivada de "Creative Commons" de Alex Roberts y "K2" de Michael Heilemann y Chris J Davis.

Estamos orgullosamente en MEDIATEMPLE

Creative Commons Chile usa WordPress 5.5.1 · RSS de Entradas · RSS de Comentarios

Contacto · Políticas de Privacidad · Subir ↑